Todos nuestros dispositivos de ocasión son sometidos a rigurosos controles de revisión y reacondicionamiento, conforme a los parámetros de calidad que ELECTRORENOVER exige. Cada móvil está sometido a un proceso de reacondicionamiento riguroso para verificar que responde a los estrictos criterios de calidad.
Procedencia: todos los productos adquiridos por MOBILIN se encuentran sometidos a control y supervisión policial para garantizar su procedencia independientemente del canal de compra.
Altavoz, Auricular y Micrófono: verificamos estos componentes mediante la realización de una llamada, así como la reproducción de videos y sonidos.
Antena y red: introducimos una tarjeta SIM en el terminal y comprobamos que la antena y cobertura de red son óptimas.
Batería: Los móviles reacondicionados se encienden con normalidad y poseen una batería con una capacidad de al menos el 80% de su capacidad inicial. En algunos dispositivos utilizamos baterías nuevas.
Botones: Se comprueba y verifica toda la botonería del dispositivo para su correcto funcionamiento.
Conectores: Verificamos que la entrada USB o tarjeta de memoria (en el caso de que el dispositivo admita ampliación de memoria), el conector de carga y la ranura de la tarjeta SIM y Jack de audio funcionan perfectamente.
Limpieza: el terminal es sometido a un proceso de limpieza eliminando los anteriores protectores de pantalla si existieran.
Pantalla táctil: Toda pantalla táctil es verificada en cada uno de sus puntos de uso.
Wifi/Bluetooth: Mediante una conexión Wifi o Bluetooth verificamos que estos funcionan perfectamente.