Procedimiento y condiciones generales de garantía.
La empresa propietaria garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los articulos de electronica, componentes y demás productos que distribuye.
El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega.
Para hacer uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto a través del teléfono de atención al Usuario de EL PROPIETARIO DE LA WEB 634861633 o enviando un correo electrónico a la dirección electrorenover@electrorenover.com En dicha comunicación, el Usuario deberá indicar detalladamente el motivo del problema y adjuntar copia del Albarán, ID de compra o factura.
-El Usuario deberá presentar el justificante de compra para legitimar la garantía.
La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:
– Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.
-Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
-Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
-Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de la empresa o del fabricante de todos
los productos fabricados o distribuidos por la empresa.
En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
La manipulación, modificación, sustitución o eliminación de los datos, placas o números identificativos del producto, así como su apertura o modificación de su configuración original, con posterioridad a su entrega, también constituirán motivos de pérdida de la garantía.
La Garantía no cubre.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de la empresa.
– Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por la empresa así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
– Avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por la empresa incorporado por el cliente.